logo

btn trabajefacetwitter

noticias
  • limpieza oficina 1
  • 15
    MAY
     

     

    Las enfermedades de origen ocupacional se refieren a aquellas que se relacionan con la aparición de la patología y el trabajo realizado por la persona.

    Según el portal web Archivos de Bronconeumonología los órganos más afectados por enfermedades de origen ocupacional son las afecciones dermatológicas y del aparato respiratorio. Esto debido a que son los órganos que más se relacionan con el ambiente.
    Dentro de las 40 horas de trabajo semanales se calcula que inhalamos 14.000 l de aire en las vías aéreas “las sustancias inhaladas durante este tiempo son capaces de provocar casi todos los tipos de enfermedad pulmonar crónica” explica.

    Entre los padecimientos más comunes se contemplan la Bronquitis crónica, Asma ocupacional, Enfisema, Neumoconiosis de polvo inorgánico. Estas enfermedades, conocidas por sus siglas IRA (Infección Respiratoria Alta) son las primeras causas de consulta externa a nivel mundial.

    Para evitar el contagio de enfermedades respiratorias se recomienda mantener la higiene adecuada en casas, oficinas, y lugares de concurrencia. La limpieza y la esterilización de superficies y objetos de uso común son indispensables ya que reduce los niveles de organismos dañinos en los distintos entornos donde nos desenvolvemos.

    Limpatec contribuye a la salud a través de sus productos de limpieza elaborados bajo tecnología de punta con criterio científico-ecológico. Limpatec ofrece productos para el manejo inteligente de desechos y materiales, mantenimiento efectivo de baños, limpieza innovadora de vidrios entre otras superficies, y práctico cuidado de pisos. ¡Apuesta por la salud de tus colaboradores!